Herramientas de accesibilidad

Castellón: Servicio de asesoramiento a hoteleros para conseguir el certificado de calidad

El Patronato de Turismo se ha reunido con los hosteleros de la ciudad de Castellón para anunciar que va a poner en funcionamiento un servicio de asesoramiento para que todos puedan conocer los trámites y requisitos necesarios para optar al Compromiso de Calidad SICTED que otorga la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR)

La concejal de Turismo de Castellón, Arantxa Miralles, ha convocado en la Cámara de Comercio a todos los hosteleros de la ciudad con el objetivo de poner en marcha un servicio de asesoramiento para ayudarles a que puedan adquirir el Compromiso de Calidad Turística SICTED. Se ha aprovechado el acto para entregar a los 11 empresas y servicios ganadores de 2023 sus respectivos diplomas, trofeos y distintivos de calidad que lucirán en las puertas de los locales hasta la próxima edición.

El Compromiso de Calidad SICTED es un título impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR) que reconoce el trabajo, esfuerzo y compromiso del tejido turístico local en la mejora de la calidad del destino a aquellas empresas que han cumplido con los requisitos fijados. El objetivo del Patronato de Turismo desea que cada vez más empresas de Castellón puedan acceder a este reconocimiento con el fin de mejorar la calidad de los servicios hosteleros de la ciudad.

Las empresas y servicios de Castellón que han sido distinguidas este año son Etheria Tours, Bambando Turismo i experiències, Hotel Doña Lola, Hotel Zaymar, Hotel Dl Port, Rural Taxi, Ri&Co Bistró Restaurant, Restaurante Mediterráneo, Restaurante Pairal, Solè Rototom Reggae Beach y Hotel Costa Azahar.

La edil ha asegurado que estan trabajando para que la ciudad de Castellón sea un destino de primera línea y reconoce que lo están haciendo de la mano de los hosteleros y que contarán con el apoyo que necesiten.

 

Fuente: Comunicación Ayuntamiento de Castellón

Redacción